21 de Septiembre de 2024

Festejan Posada

Cerca de Mil Mujeres recibieron apoyos

Adriana Mendoza

Tuxpan

 

 

Mujeres pertenecientes a la asociación Todo Por Ti Madre Soltera, festejaron las fiestas decembrinas; en un ambiente de unión y con mucha alegría se beneficiaron a cerca de mil mujeres, quienes recibieron dotaciones de leche y algunos juguetes para sus pequeños hijos, adelantando con esto el regalo de navidad para los niños.

Cabe destacar que ahí mismo se hizo entrega de algunos certificados de estudios a madres que tomaron la decisión de terminar su Primaria o su Secundaria, con el ánimo de educarse, capacitarse  y obtener mejores empleos, que les permitan desarrollarse profesionalmente y brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.

Lo anterior dicho por Marianela Monroy Flores, Presidenta de dicha organización, quien detalló que es de vital importancia otorgar las herramientas necesarias a las féminas, para que logren salir adelante en la vida por mano propia, señalando “Nosotros no les regalamos el pescado como se dice, si no que les enseñamos a pescarlo, esto les da la pauta para abrirse caminos y sobresalir cada día”.

La representante de esta agrupación expresó que se busca unir esfuerzos con la sociedad, para dar el soporte a las mujeres que se encuentran vulnerables, por ello se solicita la cooperación de la población para sumarse a las actividades que realizan.

Actualmente son cerca de 1 mil 200 personas del sexo femenino las que integran la asociación y sostuvo que el número va en incremento, esto debido a las acciones que realizan, para llegar a más mujeres que necesiten el soporte de este conjunto de damas.

 Por lo que invito a más madres solteras a formar parte de esta gran familia, donde se garantiza que tendrán el apoyo y la orientación debida para enfrentar los problemas que les aqueja.

Finalizó diciendo que para el 2015 tienen en mente, más proyectos que les permitan seguir  ayudando a este sector, quienes necesitan de todo el apoyo posible, al mismo tiempo que manifestó su agradecimiento a las personas que tienen a bien ayudarlas constantemente.