22 de Septiembre de 2024

A dignificar el trabajo invitó Oficial de Tránsito

 

“Hagamos nuestro trabajo con dignidad y respeto a la ciudadanía, hemos dado mucho de qué hablar y depende de que realicemos nuestro trabajo como profesionales, somos servidores públicos”, indicó el funcionario que a diario hace su mayor esfuerzo por trabajar manteniendo el orden entre los vehículos que circulan en la Ciudad.

El Sacerdote Cervantes, indicó que cada año se les brinda la eucaristía y se les da un desayuno “un gesto, un gestito, porque es un trabajo difícil pero necesario para nuestro pueblo, alguien tiene que ponernos orden”. Al terminar la misa afuera de la Catedral los señores tomaron café, atole de tamarindo, tamales y tostadas que les prepararon los integrantes del Consejo Parroquial.

Las mujeres también trabajan en este oficio e Hilda Rangel Cruz dice que se siente bien cuando se trabaja en compañerismo, ella ha estado en todas las áreas de Tránsito, ya que ha estado ahí durante 32 años y fue difícil, porque años atrás no era nada fácil entrar a un ambiente  en el que la mayoría eran hombres.

 

Finalmente, el Comandante Eduardo Rosales King indicó que con el permiso del Alcalde acudieron a trabajar con la tradicional cajita para recibir alguna cooperación económica y “qué mejor celebrar el día trabajando para que no haya caos viales ni accidentes”, porque el incremento de vehículos ha sido notorio, especialmente durante las tardes.