22 de Septiembre de 2024

Restauranteros, abandonados

 

Para el Secretario General de los Restauranteros Barra Norte, Tuxpan es como un negocio: “cuando es nuevo, es fácil levantarlo, pero cuando está ‘quemado’ por falta de servicios o atención, va ser muy difícil que los visitantes que vengan en Semana Santa regresen a pasar un fin de semana o unas vacaciones”.

Están organizándose, indicó, para enviar el primer escrito petitorio; se pondrán de acuerdo para ver si así los escuchan, ya que es apremiante que los tomen en cuenta porque, afirmó, no se debe olvidar que la playa es el engrane principal de Tuxpan y no los pueden tener relegados.

Refirió que es urgente solucionar lo del servicio de alumbrado público, así como la falta de vigilancia por parte de la Dirección de Protección Civil, que sólo se da una vuelta al día por la zona de playa y se va, y eso no es lo que necesitan los visitantes, quienes requieren de una mayor atención.

Ordóñez Palacios calificó como magnífico el repunte que tuvieron en las vacaciones decembrinas, aunque sólo fue de dos días porque las condiciones meteorológicas no ayudaron. “Ya no es culpa de la desorganización, sino del clima; fue una temporada fría hasta para los que vinieron”.