22 de Septiembre de 2024

Le quedó grande el cargo

Nunca se le ve en la UGRNV

Redacción

Tuxpan

 

Pese a que en su momento fue designado como Presidente de la Unión Ganadera Regional  del Norte de Veracruz  (UGRNV), por decisión unánime, no le termina por acomodar el cargo a Armando Cuervo Cordero, a decir de algunos ganaderos que acuden a la instancia y mencionan que pocas veces lo ven o los recibe, dando como resultado que hasta ahora parezca no ha sabido desempeñar el cargo de Presidente interino de la misma.

Había asegurado asumir el cargo “con responsabilidad” y tal pareciera que prefiere escudarse en otras actividades “que desconocemos, tal vez sean personales o nada más está ahí en la oficina y nos lo niegan” afirman con cierta molestia algunos entrevistados que prefieren guardar anonimato.

Al parecer el propio Cuervo Cordero sabía que no era mucho lo que debería desempeñar, ya que al asumir el cargo declaró ante la prensa que quizá “el difunto Del Ángel Del Ángel habría presentido lo que estaba por suceder, porque dejó por escrito indicaciones para el término de su mandato”, ante lo que declaró “no nos queda más que en su memoria, en primer lugar,  aceptar ser el Presidente interino de la Unión Ganadera”.

Muchos se cuestionan cómo se habrá desempeñado como primer vocal del Consejo Directivo de la  UGRNV entre múltiples cargos que le han conferido y cómo le pudieron dar medallas en reconocimientos nacionales si “nada más nos tiene en el olvido”.

También indican que aparece en eventos sociales o del municipio pero poco lo ven en la ganadera que representa, lo que entonces causa molestia por la actitud que toma el ganadero.