- El legislador tuxpeño reiteró su compromiso de gestionar y legislar en base a las necesidades y retos de la región
REDACCIÓN
XALAPA
Daniel Cortina, quien fuera candidato de la Coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", en el pasado proceso electoral, tomó protesta como diputado local por el tercer distrito electoral, que comprende los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Cazones y Tamiahua. Con cerca de 75 mil votos, se convirtió en el diputado más votado en la historia del distrito en las elecciones del pasado 2 de junio.
Tras concluir el acto solemne celebrado en las instalaciones del Congreso Local, en la ciudad de Xalapa, el ahora legislador, Daniel Cortina se comprometió a trabajar desde el primer momento para abordar las necesidades y retos de la región, enfocándose en la transparencia y la gestión eficiente de recursos públicos, dejando en claro que su objetivo es beneficiar a los municipios bajo su representación y legislar a favor de los veracruzanos.
Como se recordará, demostrando su compromiso, recorrió nuevamente los municipios después de ganadas las elecciones, cumpliendo con su promesa de campaña en una gira de agradecimiento donde los ciudadanos junto con su respaldo le expresaban sus inquietudes y necesidades.
Cortina Martínez es un hombre con experiencia en el servicio público, y su cercanía y empatía con la gente lo han convertido en un gran líder, características que son fundamentales en el servicio público, ya que permite comprender mejor a las personas y ofrecer soluciones reales.
Con su toma de protesta, Daniel Cortina inicia su labor legislativa desde donde buscará mejorar la calidad de vida de los habitantes del tercer distrito electoral