- Pocas esperanzas de tener buenos resultados en 2025
REDACCIÓN
Tuxpan
Mientras los partidos de Morena, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, trabajan activamente en renovación de dirigencias, coordinaciones, impulsan programas de afiliación, entre otras acciones en esta ciudad, los integrantes del Partido Acción Nacional y Revolucionario Institucional se mantienen en silencio total.
Hasta el momento no se ven intenciones de que vayan a querer participar con una buena propuesta y hacer contrapeso como una verdadera oposición, luego del rompimiento de la alianza que mantuvieron en la pasada elección.
Miembros al interior del PRI han mencionado que ya no hay bases y mientras le sigan negando la oportunidad a los jóvenes, el partido seguirá mal.
"Para los cargos de elección local, la lista ya está casi completa para regidurías, las primeras ya tienen nombres y apellidos, y lamentablemente en el trabajo de campo o no figuran o de plano la gente no los quiere y para colmo si se pone un mal candidato, no creo que, entre ninguna regiduría en el próximo gobierno, tal y como pasó en esta administración", comentó una militante tricolor.
En el caso del Blanquiazul, el pasado fin de semana, eligieron a su dirigente nacional, en una desangelada votación, en donde se vieron las mismas caras y el único que sigue trabajando cercano a la gente es el regidor Juan Gómez, buscando ser tomado en cuenta para la presidencia municipal.
El edil, ha señalado su intención de participar, de tener una oportunidad y mientras tanto seguir trabajando con la ciudadanía y si no es posible estar en la terna de los elegidos, al menos la gente lo conocerá.