- Las coordinaciones de salud, trabajo social y psicología están brindando curaciones, medicamentos y consultas a un menor y dos adultos mayores
Redacción
Tuxpan
La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, Melba López Gutiérrez, visitó a una familia en la colonia El Retiro para atender sus necesidades después de sufrir un incendio en su hogar.
Tras la solicitud de apoyo por parte de los afectados, la titular del DIF local les entregó alimentos y cobijas, al igual se les brindó atención médica al presentar quemaduras de primer grado en varias partes de sus cuerpos.
En un gesto de solidaridad y compromiso, personal de las coordinaciones de salud, trabajo social y psicología están pendientes de este caso con curaciones, medicamentos y consultas, tal y como lo instruyó la presidenta del DIF Municipal.
“En el Gobierno y en el DIF Tuxpan brindamos apoyos a quienes más lo necesitan en momentos como este, ya les dimos la primera atención, pero seguiremos muy pendientes en el proceso médico para sanar sus heridas”, destaco López Gutiérrez.
En el siniestro resultaron con quemaduras un menor de edad y dos adultos mayores, a quienes se les están brindado curaciones diariamente y medicamentos, además, un perro, mascota de la familia a quien también se le dio atención veterinaria para su recuperación.