- A partir de las 10:00 inhabilitarán la Garizurieta y por la tarde la Av. Juárez
Teresa Blasco Ramírez
Tuxpan
El Ayuntamiento de Tuxpan informa que, con el objetivo de garantizar una celebración tranquila y segura del Día del Niño Perdido, se implementará un operativo de vialidad este sábado 7 de diciembre.
A partir de las 10:00 a.m., se cerrará la calle Garizurieta, desde el Blvd. Jesús Reyes Heroles hasta la Av. Juárez. Posteriormente, a las 4:00 p.m., se cerrará la Av. Juárez, desde la calle Morelos hasta la Calle Ignacio Allende, incluyendo todas las transversales.
Es importante destacar que la circulación se reabrirá una vez que termine el evento, por lo que se agradece la comprensión de la ciudadanía y se les invita a planificar con anticipación sus traslados utilizando rutas alternas para evitar contratiempos.
Esta medida busca garantizar la seguridad y el disfrute de la celebración para todos los participantes.
El Día del Niño Perdido es una tradición importante en Tuxpan, que se celebra con la iluminación de casas y calles con velas, mientras que los focos y luminarias eléctricas permanecen apagadas.
La Expo-Arte, que se realizará en la calle Médico Militar, es parte de las actividades programadas para esta celebración.