- Reclusos celebraron Día de Reyes
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
En un acto de solidaridad y compromiso social, personas altruistas llevaron alegría a los internos del Centro de Readaptación Social de Tuxpan Zona Norte, con la donación de 45 roscas de Reyes, las cuales permitieron que los reclusos celebraran el Día de Reyes en un ambiente de unión y armonía.
"Agradecemos profundamente este gesto de generosidad", expresó el director del CERESO, Antonio Huesca Figueroa, quien destacó la importancia de brindar momentos de alegría a los internos y sus familias.
"Este tipo de acciones demuestran que la ayuda debe llegar a todos, sin importar las circunstancias, por lo que nuestro agradecimiento infinito a la regidora Anahí Aguilar López y a su esposo René Cruz Cortés, quienes atendieron nuestra solicitud y nos apoyaron", comentaron las autoridades penitenciarias.
Por su parte, la edil continúa reafirmando su compromiso de seguir gestionando apoyos y beneficios para los sectores más vulnerables de la población.
"Creemos firmemente en la importancia de trabajar en conjunto para construir un municipio más justo y equitativo", señaló.
Su esposo, el líder social René Cruz Cortés, agregó que esta muestra de compromiso social, es para retribuir un poco todas bendiciones que Dios les otorga como familia, además fe que su instinto social desde hace muchos años, ha estado en apoyar las causas sociales y gestionar beneficios para todos los ciudadanos que así lo requieran.
Con esta acción, la pareja demuestra una vez más su sensibilidad social y su disposición a ayudar a quienes más lo necesitan.