- Una vía muy transitada diariamente
LIZBETH ARGÜELLES
Tuxpan
Con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar las condiciones de transitabilidad, el programa de bacheo estatal se comenzó a aplicar en la carretera que conecta a Tuxpan con Tihuatlán.
Esta importante vía, que comunica a diversas comunidades y es utilizada por miles de conductores diariamente, ha presentado un deterioro considerable en los últimos meses, generando molestias y poniendo en riesgo la seguridad de quienes la transitan.
Las autoridades han unido esfuerzos para llevar a cabo estas labores de reparación, las cuales se concentrarán en los puntos más críticos de la carretera, por lo que los automovilistas esperan que con este programa se logre reducir el número de incidentes viales ocasionados por los baches, así como mejorar la comodidad de los conductores y usuarios de esta vía.
Además de las labores de bacheo, se llevarán a cabo inspecciones periódicas para identificar nuevos puntos que requieran atención y así prevenir que se deterioren las condiciones de la carretera.
Se espera que con estas acciones se logre mejorar significativamente las condiciones de la carretera Tuxpan-Tihuatlán, beneficiando a miles de personas que la utilizan a diario.