- Alcalde aseguró que es parte de una reingeniería para brindar un mejor servicio
Redacción
Tuxpan
Continúan los cambios en las direcciones del gobierno municipal, con el propósito de brindar un mejor servicio a la población, así lo manifestó que el presidente Municipal Jesús Fomperoza.
El mandatario local, explicó que los cambios se realizaron en el área Obras Públicas, por lo que a partir de esta semana en la Dirección de Catastro despacha Diego Pérez, en Desarrollo Urbano Irad Ángeles Mendoza.
María Rosa Escamilla, deja la Coordinación de Limpia Pública y ahora toma la Dirección de Servicios Municipales, mientras que Jesús Bautista ahora se convierte en el director de Educación, mientras tanto Jorge Arturo García Robles, se encargará de la Coordinación de Limpia Pública.
El alcalde aclaró que son movimientos dentro de la misma plantilla del personal que ya se tiene solamente dando una reingeniería al gobierno, para cumplir con las demandas de la población.
"Fueron movimientos internos que hicimos y que tenemos que hacer, dentro de la misma plantilla y con ello vamos a seguir trabajando, para cumplir con los compromisos que tenemos con la población, para dar una mayor dinámica de atención", agregó.