REDACCIÓN
Tuxpan
La incertidumbre y la desesperación crece en la familia y amigos de Nikol, al cumplirse ya dos meses de su desaparición el pasado18 de febrero, cuando conducía su camioneta para hacer algunos mandados personales.
Lo anterior, a pesar de una intensa movilización de las fuerzas de seguridad tras su presunta privación de libertad en el estacionamiento de una farmacia, su paradero sigue siendo desconocido.
El lamentable suceso tuvo lugar poco después del mediodía del 18 de febrero en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara, ubicada sobre el transitado bulevar Maples Arce, en la colonia Enrique Rodríguez Cano y de acuerdo con testigos, reportaron que una joven, que posteriormente se identificó como Melanie Nikol, fue sustraída del lugar, desatando de inmediato una fuerte respuesta de las autoridades.
Los familiares indicaron que, a pesar de los operativos y las investigaciones llevadas a cabo durante estos dos meses, la búsqueda de Melanie Nikol no ha arrojado resultados positivos, sumiendo a sus papás y amigos en una profunda angustia.
Para facilitar su identificación, dieron a conocer que sus señas particulares son un tatuaje distintivo en forma de corazón en la mano izquierda, una calavera tatuada en el lado derecho de su cuello, un tatuaje de Kitty en el lado derecho de su estómago, un lunar en la espalda baja y una cicatriz visible en el brazo derecho.
Además, se sumaron a la solicitud que hace la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y las autoridades locales reiterando su llamado a la ciudadanía para que cualquier información, por mínima que parezca, que pueda ayudar a dar con el paradero de Melanie Nikol Vargas Ramírez, para que sea comunicada de inmediato al número de emergencias 911 y al teléfono de la Comisión el 228 319 31 87.
Mencionaron que guardan la esperanza de que Melanie Nikol regrese sana y salva a su hogar y que la colaboración ciudadana es crucial en estos momentos para brindar alivio a su familia y poner fin a esta angustiosa espera.