- • También visitó varias colonias
- • Respaldan proyecto de Daniel Cortina
- • Madres de familia serán prioridad para su gobierno
Redacción
Tuxpan
El décimo día de campaña de Daniel Cortina, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, fue una jornada marcada por la cercanía, la calidez y el cariño de quienes construyen día a día el tejido más fuerte de la sociedad: las madres.
Aunque por la tarde el aspirante recorrió diversas colonias de la ciudad, fue por la mañana cuando vivió un momento muy especial al ser invitado por decenas de madres tuxpeñas a compartir “el pan y la sal” en un emotivo convivio lleno de sonrisas, abrazos y palabras sinceras.
El evento, organizado por el Grupo de Mamás de Tuxpan, fue una celebración adelantada del Día de las Madres, y también una muestra de apoyo y confianza hacia Cortina.
“Gracias a mis queridas amigas Verónica Vicencio, Yolanda Pastrana, Myriam Acevedo y a todas y cada una de ellas por la invitación a celebrar este día tan especial”, expresó con gratitud el candidato, quien se mostró conmovido por el gesto y reafirmó su compromiso con las mujeres y madres tuxpeñas.
“Ustedes son la referencia más viva del amor, la fortaleza y la unidad familiar. Por eso, cuando llegue a la presidencia municipal, trabajaré incansablemente para apoyarlas, incentivarlas y brindarles todo lo que esté a mi alcance”, afirmó con firmeza.
El ambiente fue festivo, pero también lleno de mensajes de esperanza. Entre anécdotas, fotografías y muestras de afecto, Daniel Cortina dejó en claro que su proyecto de gobierno tiene rostro humano y escucha con atención a quienes más han dado por Tuxpan: sus madres.