Redacción
Tuxpan
Imparables los abusos qué reportan usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en este municipio, toda vez que el servicio sigue siendo escaso y deficiente, y los recibos cada mes van en aumento, en los cuales se argumentan altos consumos de agua, cuando ni gota cae en hogares y negocios.
Hay casos en donde algunos usuarios reportan cobros mensuales qué iniciaron siendo de 300 pesos, y con el tiempo les han llegado hasta de 600 o más, sin embargo, al acudir a realizar sus reclamos a la oficina operadora de la CAEV solo les dicen que seguramente tienen fugas en sus lugares de consumo.
Relatan que para colmo la CAEV no se toma la molestia de enviar a personal a revisar, y se limitan a decir que el usuario debe pagar a un particular para la revisión correspondiente.
Por lo anterior hay quienes han optado por no pagar y que les suspendan el servicio, sin embargo sus recibos siguen en aumento por multas y recargos, pese a que ya no están recibiendo ni el mínimo de agua en sus domicilios.
Es así que tuxpeños siguen exigiendo a las autoridades correspondientes hacer su trabajo para brindar un buen servicio y dejar de robar de esa manera a los usuarios, los cuales ante las fallas de CAEV deben también pagar pipas para poder tener agua en sus viviendas o establecimientos.