28 de Mayo de 2025
interior articulo top

Daniel Cortina se fortalece

5a

  • Familias trabajadoras reconocen en su proyecto una esperanza real para el desarrollo rural

Redacción

Tuxpan

Este domingo, Daniel Cortina, candidato a la alcaldía de Tuxpan por Morena, recorrió 13 comunidades para llevar el mensaje de la verdadera transformación y recoger de primera mano las necesidades del campo tuxpeño.

Las localidades visitadas fueron Montemorelos, La Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, San José, Chiconcoa, El Jobo, Progreso, Zapote Domingo, Héroes de Chapultepec, Coyol, Ceiba Rica y Cruz Naranjos.

5a1

En cada comunidad, Cortina fue recibido con entusiasmo por familias trabajadoras que reconocen en su proyecto una esperanza real para el desarrollo rural. “Vamos a restaurar la confianza de la gente trabajadora y honesta del campo en sus autoridades municipales. Tengan por seguro que no les vamos a fallar”, afirmó el candidato durante su recorrido.

Cortina agradeció a cada familia por abrirle las puertas de su hogar y respaldar las propuestas de Morena: “Gracias a cada una de las familias que nos recibió con cariño y firmeza. Este respaldo es muestra de que las y los tuxpeños del campo están listos para hacer historia”.

5a2

El abanderado de la 4T aseguró que con el voto de las comunidades este 1 de junio, la transformación de Tuxpan será una realidad. “Vamos a ganar, vamos a arrasar”, concluyó con convicción.

La gira reafirma el creciente apoyo que Daniel Cortina mantiene en las zonas rurales, consolidando su candidatura como la opción más cercana al pueblo y al futuro del campo tuxpeño.

5a3

interior articulo top