- Por consejo Técnico, este viernes hay suspensión de labores en el nivel básico
LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
Autoridades educativas han confirmado que este fin de semana será de puente vacacional para estudiantes y docentes, combinando la celebración del tradicional Consejo Técnico Escolar con la jornada electoral.
Esta medida busca facilitar la participación de la comunidad educativa en ambos eventos, permitiendo un descanso extendido, previo al periodo vacacional.
Advirtieron a padres de familia y alumnos estar atentos a los comunicados de sus respectivas instituciones para cualquier detalle adicional sobre el regreso a clases, que sería el próximo lunes 2 de junio.
Este receso escolar, aplica a alumnos de educación básica, es decir, preescolar, primaria y secundaria solamente, del ámbito estatal y federal, solo en escuelas de gobierno.