
- Arranca semana para difundir su mensaje de esperanza a todas las personas que sufren problemas de alcoholismo
LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
Del 09 al 15 de junio la Central de Alcohólicos Anónimos llevará a cabo su “Semana Nacional de Información”, buscando el apoyo de todos los medios de comunicación para poder difundir su mensaje de esperanza a todos los enfermos de alcoholismo de Tuxpan y del mundo.
La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos. A.C. a través de su Comité de Información al Pública, conmemorará este 10 de junio un aniversario más de su fundación, por lo que del 09 al 15 de junio, realizará una jornada intensiva de información a miles de personas, además de instalar módulos de orientación físicos e impartir pláticas en diversas instituciones educativas donde les permitan acudir.
Por nueve décadas AA se ha destacado como una alternativa de recuperación para la enfermedad del alcoholismo que ofrece el programa de recuperación de los “Doce Pasos”, a la persona que está sufriendo y necesita sanarse.
El programa es la alternativa más efectiva y eficaz para la recuperación del alcoholismo, los servicios que ofrece la Central Mexicana de son gratuitos y funcionan a través de sesiones de hora y media al día en grupos de ayuda mutua.
Cuenta con una red de más de 14 mil grupos diseminados en todo el territorio nacional y con un servicio de ayuda e información a domicilio a través del 800 216 92 31.
En Tuxpan, Poza Rica y los municipios circunvecinos existen grupos cercanos, que forman parte del Área Veracruz 1, región centro oriente, en una extensión territorial que abarca desde Huachinango, Puebla hasta Panucó en Veracruz.