22 de Septiembre de 2024

Catean “Autocash”

En el caso del negocio asentado en zona federal

Redacción

Tuxpan

 

El negocio de carros en venta conocido como “AutoCash Seminuevos” fue cateado el día de ayer por  personal y peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) para la práctica de diligencias relacionadas con la legalidad de los vehículos, la procedencia y los documentos falsos presentados en un amparo en el Juzgado 8 de Distrito.

El gerente, Pablo Peña Magaña y el cuñado Irving Amaya Lara, así como el personal de limpieza, José Luis Chávez Gutiérrez y Ruth Amaya Lara, son señalados como los presuntos responsables de maquilar y falsear ante el Ministerio Público Federal pruebas apócrifas y documentos alterados para obtener su amparo que se desvanece.

Fuentes fidedignas informaron que pronto serán consignados ante el Juez Federal, porque los dueños al parecer no tienen responsabilidad alguna y todos los indicios y pruebas señalan a los administradores y al personal de limpieza antes mencionados.

Es así que los señalados e implicados en la situación son los responsables de éste, que es calificado como un Megafraude Procesal Federal.