22 de Septiembre de 2024

Crece gusto por Pole Dance

Liz Martínez

Tuxpan

 

Dejando atrás los tabúes y ganando lugar entre los deportes favoritos de las mujeres, el Pole Dance se define por la disciplina, fuerza, ritmo y sensualidad que necesitan sus practicantes para poder llevarlo a cabo.

Por tal motivo el establecimiento “Oh La La Pole Dance Tuxpan” llevó acabo la inauguración formal de su local, haciendo el corte del listón y engalanados con la presencia de la pionera y representante mexicana de ese deporte a nivel internacional, Diana Ham.

Este deporte es de alto rendimiento en el que se hacen movimientos, giros, acrobáticos y se requiere de flexibilidad y coreografía, además de que requiere de en una barra vertical estática y otra giratoria; así mismo Diana Ham menciona que “cualquier persona puede participar” por lo que invita a que asistan a practicarlo.

Eliza Pérez Reyes, directora e instructora de “Oh La La Pole Dance Tuxpan” dijo sentirse orgullosa con este logro: “gracias a Dios ya tenemos muchas alumnas inclusive tenemos ya niñas, invitamos a todas las personas que quieran asistir” además las invitó a quedarse para tonificar todos los músculos y tener buena condición física.

Aunque es una disciplina muy demandante, se pueden inscribir todas las edades, ya que la alumna más grande tiene 65 años y la más chica 10 años. Durante el mes de febrero la inscripción es gratis y la mensualidad es de 500 pesos con dos clases por semana, pero aclaró la directora que en otras ciudades se maneja una clase por semana con una mensualidad de mil pesos.

La instructora está de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche y sólo lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana.