22 de Septiembre de 2024

No hay partido político libre de culpa: JBP

 

El priista aseguró que los ciudadanos cobrarán factura en estas próximas elecciones

Liz Martínez

Tuxpan

 

Reconoció el militante priista y ex dirigente del Comité Directivo Municipal, Javier Benítez Ponce, que “para poder aspirar al 2016 tenemos que ganar contundentemente en el 2015”, ya que no se tendrá calidad moral para el siguiente año.

Estimó que no habrá elecciones fáciles y no debe haber confianza de por medio, “debemos aprovechar nuestra circunstancia, que tenemos en Beto Silva un candidato de lujo”, por lo tanto se están concentrando en demostrar la supremacía del partido en este distrito.

Además afirmó que los cobros de las facturas políticas serán parejos para todos los partidos políticos, porque no hay uno solo que esté “libre de culpa”, e indicó que es lo mismo para “el PRI y el PAN”, sin querer referirse al resto “porque no sé si existan”, afirmó.

También reconoció que la gente no cree en los partidos, como tampoco cree en la Iglesia, las instituciones o en los medios de comunicación, y ahora se tendrán votaciones hacia la persona, aun cuando hubo posibilidad de participar en forma independiente.

Al momento de dar la cara no hay participación tan numerosa como la de quienes a través de las redes sociales muestran inconformidad, por lo que están seguros que es una labor generalizada en todos los institutos políticos.

Es así que efectivamente habrá el voto de castigo, porque las condiciones políticas, sociales y económicas están “muy boyantes” y lo poco que se gane será “bien ganado”, estimó Benítez Ponce.