23 de Septiembre de 2024

Interés de discapacitados

 

González Del Ángel señaló que el certificado médico expedido por una institución de salud o médico particular es obligatorio para los solicitantes, de ahí que las personas discapacitadas tarden un poco en acudir a tramitar sus placas de circulación especiales, de las que aún tienen en existencia.

El Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado informó que fue a mediados de diciembre del año pasado cuando les hicieron llegar un paquete de 20 juegos de placas de circulación para personas discapacitadas, para que puedan estacionarse en los lugares destinados para ellos.

Por otra parte, dio a conocer que los contribuyentes están yendo a pagar su derecho vehicular; del padrón de aproximadamente 30 mil vehículos, entre un 45 a un 50 por ciento ha cumplido con esta obligación, acudiendo a la oficina a solicitar su ficha de pago, aunque otros lo han hecho vía electrónica. 

 

Los contribuyentes tendrán hasta el último día hábil del mes de abril de este año para realizar el pago del derecho vehicular en tiempo y forma, concluyó González Del Ángel.