24 de Septiembre de 2024

Ser madre es indescriptible

 

Concepción Saldaña Escudero

(Cuatro hijos y cinco nietos)

 

“El amor que se siente por la pareja u otras personas no se compara con el de un hijo. Todo mi sentir es para mis dos niños; el más pequeño nació con Síndrome de Down y mi prioridad es asegurarle un buen futuro; que Dios me dé salud y vida para estar siempre con él, para protegerlo y cuidarlo mucho”.

Catalina Fajardo Martínez

(Dos varoncitos, de 4 años y 9 meses)

 

“El 10 de Mayo es muy bonito porque es un día dedicado especialmente a quienes más nos dan en la vida. Los hijos son lo máximo y sólo pido que no me falte la salud para poder estar al pie del cañón con ellos. Nos vamos a juntar en casa de mi mamá toda la familia, a comer un molito para celebrar”.

Edith Valdés Mellado

(Dos hijas y un varoncito)

 

“No encuentro palabras para describir lo que siento, es algo muy bonito. Espero que me regalen rosas o un peluche. Me preocupa la actual situación, económica y de seguridad. Ojalá que las cosas cambien, para que nuestros hijos puedan vivir en un mundo más tranquilo que el de hoy”.

Noelia Melchor Bernabé

(Dos varones, de 4 años y 3 meses)

 

“Ser madre es lo más hermoso, y al ser abuela, se quiere incluso más a los nietos, se disfrutan más porque hay más tiempo para estar con ellos, aunque este 10 de Mayo lo voy a tener que pasar trabajando, ni modo. Sólo quiero que me regalen cariño y ver que todos están bien, eso es mi felicidad”.

Elvira Martínez Lugo

 

(Dos hijas y dos nietos)