24 de Septiembre de 2024

Repuntan ventas

Buscan posicionar el Mercado Municipal

Liz Martínez

Tuxpan

Aunque ligero, sí  hubo repunte por las ventas del Día de las Madres en el  Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” afirmó el líder de los locatarios, José Luis Portilla Núñez, aunado a que están avanzando en las estrategias que tienen contempladas para que mayor cantidad de gente acuda, para poder estar a la par de las tiendas de cadenas comerciales.

Mencionó el dirigente que hubo variedad y novedades con precios económicos que iban desde los 25 pesos hasta algunos más elevados de acuerdo al artículo que se adquiría, pero que resultaría un obsequio además de significativo útil para las amas de casa, lo que les permitió lograr un repunte aproximado del 15 por ciento.

Sin embargo, los locatarios ofrecerán mercancía para demás fechas alusivas como el Día del Maestro y del Papá, así como el resto del año, porque desde que retomó el cargo Portilla Núñez han estado en la búsqueda de alternativas para poder ofrecer a la ciudadanía confort y mercancía diversa.

Por ahora están avanzando en la búsqueda de estacionamientos y en todo tipo  de estrategias para mantener la calidad de los productos que se ofrecen, porque mucha de la clientela había dejado de frecuentar el centro de abastos por la falta de aparcamiento.