27 de Septiembre de 2024

¡Que den la cara los de Tradeco!

 

Uno de los empleados, Raúl, manifestó que se dieron cita en el domicilio ubicado en la calle Pánuco, del Fraccionamiento Jardines, en que laboraron durante algún tiempo y desde hace cuatro meses no han tenido respuesta, e inclusive, se les conminó a irse a “descansar” pero con la condición que los días se cubrirían monetariamente en su totalidad.

El responsable, Manrique Ferrer, se presentó ayer por la tarde en el sitio ubicado frente al Club de Leones y se justificó ante los que lo esperaban con que “estaba arreglando su cable”, es decir, el del celular y que ese era el motivo por el cual no les respondía las llamadas o mensajes.

Y al observar la presencia de algunos integrantes de la Prensa de varios medios informativos con actitud prepotente evitó que se le fotografiara y se negó a atender a los afectados diciendo “pues que los atienda la prensa” y los dejó con la palabra en la boca.

Por lo tanto, los obreros piden se enteren los representantes a nivel nacional, para que se sepan lo que está ocurriendo en esta ciudad, porque tienen que cubrir inscripciones y comprar útiles para sus hijos, además que tienen que alimentarse.