27 de Septiembre de 2024

Se desploman ventas

-Aseguran vendedores reubicados debajo del puente Tuxpan que no venden ni para comer

Por Mayra Rojas Santiago

A más de cuatro años de haber sido reubicados debajo del puente Tuxpan, vendedores diversos que actualmente están a un costado de Tránsito Municipal, aseguran que haber permitido que los pusieran en un lugar tan pequeño y escondido fue un grave error, ya que estando ahí no sacan ni para comer.

 La señora Karina, quien se dedica a vender trajes de fiesta y graduaciones, aseguró que en su local solo vende una vez al año, que es cuando los niños salen de la escuela, ya que, aseguró, durante el resto del año no hay ni quien se acerque.

“Hasta ahorita estamos muy mal, ya que estamos encerrados, no hay venta y la gente no nos ubica todavía”, aseguró la vendedora.

Además de que informaron que a pesar de los años, aún no cuentan con luz eléctrica y que el inmueble se llena de agua una vez que llega la temporada de lluvias.

Odilón Anastasio, quien vendió frutas y verduras durante 26 años abajo del puente y que actualmente lleva más de cuatro en la extensión del mercado Héroes del 47, indicó que ahí no se saca ni para la comida.

“Aquí nos morimos de hambre, así como ve ahorita, sin gente, está todo el año, a veces ni la cruz te haces en todo el día”, explicó.

 

Aseguran que sin duda el estacionamiento para clientes y una mayor difusión de su ubicación es pieza clave para que puedan salir de ese bache en el que se encuentran.