28 de Septiembre de 2024

Gran riesgo para peatones

-En la banqueta que está sobre la avenida Adolfo López Mateos

Por Mayra Rojas Santiago

Profundo hoyo “adorna” la banqueta que se encuentra en la avenida Adolfo López Mateos, a  la altura de la calle Javier Solís, donde una mañana de hace varios días apareció abierto un registro de alcantarilla, y que hasta la fecha, no ha sido reparada.

Vecinos del lugar indicaron que fueron ellos mismos quienes tuvieron que poner una tarima para que la gente pasara sobre ella y, de este modo evitar un accidente, ya que cualquier persona podía caerse en dicho hueco, mismo que tiene una profundidad superior a los 40 centímetros.

Un residente de la calle Pedro Infante, muy cerca del lugar, refirió que una noche él estuvo a punto de caer en el hoyo, y que de haber sucedido, seguramente se habría lastimado de forma severa, ya que, indicó, padece descalcificación de huesos.

Por tal motivo, piden a las autoridades correspondientes que realicen medidas precautorias antes de que suceda una desgracia, ya que dicho tramos es muy transitado, durante el día y la noche.

 

“Aquí no debería haber estas fallas, porque enfrente tenemos un kínder donde van mucho alumnos y metros adelante está la escuela Primaria, no se imagina usted la cantidad de niños que por aquí caminan todos los días” indicó la señora Ivonne, madre de familia y vecina del lugar.