28 de Septiembre de 2024

Lluvias provocaron cierre de circulación

-No hubo pérdidas por lamentar

Por Liz Martínez

Para evitar que las unidades que circulaban en la ruta Tuxpan-Tamiahua tuvieran algún accidente, debido a la lluvia que cayó la madrugada de este viernes fue suspendido el tránsito vehicular a la altura del rancho “La Leyenda”, aunque por fortuna no hubo lesionados en el sitio, indicaron las autoridades de Protección Civil.

En el sitio que se encuentra exactamente en esta propiedad de Juan Cristóbal Céspedes, comunidad de Sabanillas, las mismas unidades se vieron en la necesidad de evitar la circulación al desbordarse una presa que cruzó la vía de comunicación.

Fue alrededor de las 3:00 horas que cayó el mayor volumen de agua, que fue lo que impidió que no se pudiera llegar más allá del tramo en cuestión y no fue sino alrededor  de las 08:00 que se restableció la circulación, aunque uno de los carriles todavía estuvo inundado en el transcurso del día.

 

El cierre temporal de esta vialidad provocó que muchas personas retrasaran sus actividades, asistencia al trabajo o realización de trámites, ya que debieron esperar a que las autoridades autorizaran el libre tránsito, sin temor a riesgos.