28 de Septiembre de 2024

Se esconde dirigente nacional de la UNEFA

-Buscan obtener resultados coordinándose con autoridades de los tres niveles de Gobierno

DE LA REDACCIÓN

Sin el menor interés se ha mostrado por esta zona el dirigente nacional de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), Leobardo Ortiz Fuentes, quien únicamente hizo múltiples promesas, y a la fecha, no ha logrado cumplir una sola, a decir de la misma población que sigue a la espera de las viviendas que tanto pregonó.

Aprovechándose de sus conocimientos, y de que la agrupación ejidal cuenta aún con cierta credibilidad, el que dirige la UNEFA ha quedado mal con habitantes de diversas zonas, y en la norveracruzana se enlistan personas de Tamiahua, Tihuatlán, Castillo de Teayo y Tantoyuca, además de otros lugares.

Los perjudicados se preguntan qué pasará con las más de 850 casas  que comprometió en primer término, ya que la cifra fue aumentando y  nada más en una lista quedaron los que serían beneficiarios.

 

Exigen al dirigente  que dé la cara y asuma la responsabilidad contraída, puesto que hay gente que esperaba contar con un patrimonio, y sólo fueron estafados, despojando incluso a algunos de los pocos ingresos que tienen.