28 de Septiembre de 2024

Duro contra abusivos, advierte Transporte Público

-Tanto conductores de taxis como de autobuses

Por MISAEL LEYVA

Con el objetivo que haya un mejor servicio de los conductores de taxis y autobuses, la Delegación de Transporte Público Regional está atendiendo con prontitud las quejas, anomalías, reportes de abusos o maltrato hacia usuarios.

El Delegado de Transporte Público Regional, Radamés del Ángel Hernández, declaró que para facilitar las inconformidades contra el Transporte Público está el número 113, gratuito desde cualquier teléfono móvil.

Además del 83-4-35-59, línea en la que de igual forma serán atendidos e indicó que es de suma importancia que hagan el reporte pronto y que aporten el número económico del taxi o microbús, para ubicarlo de inmediato.

Enfatizó que no se toleran los abusos de ningún conductor, por lo que aquel que reúna tres infracciones le será suspendida la licencia de conducir tipo “A” durante un lapso de seis meses, tiempo en el que no podrá trabajar.

 

Del Ángel Hernández preciso que los abusos de conductores se acabarán en la medida que los usuarios hagan los reportes para que se pueda actuar y vean que no se tolerará a nadie.