29 de Septiembre de 2024

Tránsito municipal le apuesta a la tolerancia y el buen trato

-Buscan eliminar la mala fama que han tenido los agentes durante años

Por Mayra Rojas Santiago

Con la finalidad de cambiar la imagen negativa que muchas personas tienen sobre los elementos de Tránsito, la nueva dirección le está apostando al dialogo y buen trato por parte de los agentes, hacia los automovilistas locales y foráneos.

Jaime Huesca Gómez, Director de Tránsito y Vialidad municipal, indicó que la finalidad es que los visitantes vean a los agentes como apoyo y hasta como guías de turismo, para que de esta manera puedan sentirse bien recibidos y cobijados en la ciudad, y que regresen en próximas vacaciones.

“La tolerancia y el dialogo son primordiales para mí, por tal motivo he girado la instrucción a todos los agentes que antes de realizar una infracción o levantar una unidad con la grúa, es necesario hablar primero con el conductor para que conozca en qué consiste su falta, las consecuencias que puede desencadenar, y el castigo en caso de ser reincidente”, refirió.

 

Huesca Gómez hizo el exhorto a los conductores de acercarse a la dirección, en caso de descubrir una situación equivocada de parte de algún agente de Tránsito, para de esa manera corregir la falta y evitar que vuelva a suceder. “Un mejor trato hacia la ciudadanía dará buenos resultados, ya que la población se dará cuenta del cambio y nos lo va a agradecer, y así seremos más rentables como funcionarios” concluyó.