-Por las noches se convierte en guarida de hampones y aseguran que quien pasa por ahí es víctima de asaltos
Por MAYRA ROJAS SANTIAGO
Habitantes de la colonia Petrolera y derechohabientes del IMSS temen utilizar el camino que los lleva hasta salir a la carretera a La Playa, ya que después de las 6:00 de la tarde, ese lugar se convierte en una “boca de lobos” y quien se atreve a pasar por ahí corre el riesgo de ser víctima de algún asalto.
La señora Susana Trujillo, vecina del lugar, indicó que del lado de la calle sí hay algunas lámparas, pero más del 70 por ciento está muy oscuro, haciendo falta la colocación de algunos focos y rondines de vigilancia de parte de elementos a pie, pues por dicho camino no pueden pasar unidades automotrices.
“Algunas personas que tienen enfermos en el seguro y salen de noche tienen que caminar por aquí, ya que a esas horas no hay taxis o camiones, más no saben que corren grandes riesgos, pues todo está muy obscuro y peligroso”, explicó la señora.
Añadió que quienes ya saben de la situación evitan pasar por este angosto y retirado tramo, pero los derechohabientes del IMSS ignoran la situación y son ellos por lo general los que sufren este tipo de atracos.