-Falla en cables conductores de energía deja sin servicio eléctrico a familias de comunidad
Por MAYRA ROJAS SANTIAGO
Desde hace cinco días ocurrió un percance en los cableados eléctricos, en la comunidad Puente Don Diego, donde dos familias se quedaron sin servicio, dicho incidente ha sido reportado dos veces a la Comisión Federal de Electricidad, pero a la fecha no han obtenido respuesta, mucho menos han recibido a los trabajadores encargados para reparar el desperfecto.
A decir de la señora María Elena, vecina de esta comunidad, explicó que la semana pasada escucharon un fuerte estallido en los cables de energía eléctrica, desde entonces se quedaron sin el servicio, situación que afecta severamente a las familias perjudicadas; en el caso de la señora, quien se dedica a la venta de comida, ya reporta fuertes pérdidas económicas porque todos sus productos se echaron a perder.
“Como ha habido bajas y altas de luz desde hace semanas, yo pensé que ésta sería igual, pero la luz nunca regresó y ya así tenemos con hoy cinco días; hemos llamado pero no nos vienen a resolver, tendremos que ir hasta la central”, refirió.
Por tal motivo pide se le apoye en la situación, ya que indicó, ella es el sustento de su hogar y necesita del servicio eléctrico para poder trabajar y salir adelante, en lugar de seguir teniendo más pérdidas por dicha situación.
“No sabemos a cierta ciencia qué fue lo que pasó, lo único que sé es que no tengo luz y mis demás vecinos sí tienen, ojala me la restablezcan pronto, porque si mis aparatos me fallan, no sé qué voy a hacer”, finalizó.