-Afirmó que jamás declaró sobre inversión de obra de agua y drenaje
Por MISAEL LEYVA
Debido a los tiempos electorales en el estado, no está permitido efectuar anuncios de obras de inversión, afirmó el Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV, Mario Alberto Ortiz Sanabia, por lo que se deslindó de las supuestas declaraciones sobre la obra de drenaje y agua en La Calzada a La Barra Norte.
Recalcó que como titular de una dependencia de Gobierno es respetuoso del proceso electoral y por ningún motivo daría una entrevista en la que se den a conocer obras, menos montos de inversión, porque se mantiene al margen de la Ley electoral de principio a fin.
El Jefe de la oficina Operadora de la CAEV informó que por ahora no proporcionará información sobre obras e inversiones, hasta una vez que finalice el proceso electoral en el que se renovará Gobernador y a los integrantes del Congreso Local.
Ortiz Sanabia dejó en claro que la prioridad es brindar el servicio adecuado a la ciudadanía y atender los reportes de las problemáticas que se vayan presentando como fugas de aguas, rupturas de líneas, desazolve de drenaje sanitario, entre otros más.
Reiteró su responsabilidad como servidor público, de trabajar para el funcionamiento adecuado de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.