Entrevistado al respecto, Israel Rubio, originario de Ixhuatlan de Madero, manifestó su inconformidad ante la prepotencia con la que además son tratados al acudir a dicho módulo.
“Es molesto que después de tres horas de viaje para venir a tramitar mi licencia y de esperar por varias horas para hacer la gestión, la responsable del módulo salga a decirnos a los que esperamos afuera que sólo atenderá a quienes hayan llegado antes de las ocho de la mañana ya que sólo hay cupo para diez personas, y que el resto regresemos otro día a partir de las cinco de la mañana si queremos ganar turno, cuando ya perdimos todo un día de trabajo y nadie nos reembolsa lo que gastamos en pasaje, comidas y el día laboral”
Por su parte, Bladimir Ortiz, otro de los solicitantes que también fue rechazado, externó su coraje con la responsable del módulo, ya que permanecía en espera desde las siete de la mañana, y fue hasta las dos de la tarde cuando le vinieron a decir que ya no alcanzaba turno para ser atendido, y al reclamar del porque no le avisaron a más temprana hora, con una actitud prepotente le dijeron que se presentara hasta el día siguiente a las cinco de la mañana si quería alcanzar turno y que por el momento se retirara.
Ante esta situación, los solicitantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan y designen a más personal y de ser necesario cambien al que actualmente está al frente, ya que además de trabajar con lentitud, no tienen actitud de servicio, y son ineficientes servidores públicos.