19 de Septiembre de 2024

Comerciantes retan a Tránsito

 

Sillas, cajas o cualquier objeto que abarque el frente de sus negocios es lo que instalan por lo regular desde en la mañana para que ningún conductor se atreva a intentar estacionar su vehículo, cuando los espacios para estacionarse se han agotado.

Las bajas ventas en el sector comercio es una de las causas que los ha obligado a apartar el frente de sus establecimientos, con el objetivo de que las personas que pasen frente a sus comercios  incluso aun pasado del otro lado de la calle puedan ver los productos que tienen.

Los elementos de la delegación de tránsito municipal que están enfocados a tareas viales de la ciudad en los puntos críticos y hoy con el operativo vacacional, no se percatan de lo que hacen comerciantes de la zona centro de la ciudad.

A plena luz del día se pueda constatar en arterias viales del primer cuadro como comerciantes formales hacen uso de la calle para que no obstaculicen la vista de su local, ocupando los espacios que deberían ser utilizados para los vehículos.

 

Solo frente a los hoteles y restaurantes está permitido que se respete su espacio para el estacionamiento de los vehículos de sus clientes.