La entrevistada aseguró que a pesar de que se han reunido muchos de los vecinos, acumulando firmas, haciendo oficios y dando miles de avisos a las autoridades para pedir que intervengan ante las compañías y se les exija la reparación de esos tramos viales, hasta ahora no han sido escuchados.
Afirmó que muchos de los vecinos padecen fuertes problemas de salud, principalmente afectaciones en las vías respiratorias, debido al exceso de polvo que sueltan en el pavimento destruido.
Sumado a esto, se encuentran las llantas ponchadas y daños a refacciones de las unidades vehiculares de quienes habitan en las colonias aledañas, quienes diariamente están obligados a transitar en dicho espacio.
A decir de la señora Luz Elena, la temporada de lluvias representa un verdadero problema para los habitantes de este zona, ya que se llenan los baches de agua y quienes tienen automóvil corren riesgo de quedarse atascados, es por eso que se acercaron a este medio para solicitar una vez más la intervención de las autoridades para que les apoyen en la reparación de estos caminos severamente deteriorados.