El señor Carlos Ramírez, vecino de esta ciudad, comentó que el llevó a su hijo para que tramitara este documento y llegaron a las cuatro de la mañana a formarse, pero al momento de que abrieron el módulo no los atendieron a tiempo, ya que a alrededor de las 10 de la mañana un grupo de más de 20 militares entraron en las instalaciones, en donde los ciudadanos fueron retirados de las oficinas.
Explicó que después de una hora, los dejaron volver a formarse, pero a pesar de que ya eran la una de la tarde, no habían sido atendidos, por lo que dio por perdido este día.
Doña Carla Guzmán, habitante de Santiago de la Peña, señaló que por lo pequeño del espacio de las instalaciones de este módulo, no pueden pasar todos, pero mientras los demás deben de sufrir el calor que se ha estado presentado estos días, sin que se observe que estas oficinas estén en la disposición de dar un poco más de velocidad a este trámite, pero hasta la fecha no lo han hecho.
Por más de cinco horas, muchos de los ciudadanos que acuden desde las 4 o 5 de la mañana, a fin de lograr un buen lugar, se dijeron molestos pues es algo grave que no puedan tramitar su licencia de una buena manera y que los tengan esperando tanto tiempo.
Cabe recordar que esta falta de personal ya tiene semanas, pero hasta el momento no se ve una mejora en el servicio, a pesar de la gran demanda que existe de licencias a conductores en la región.