22 de Noviembre de 2024

Pésima infraestructura de las agencias del MP

 

Personas que acudieron a este edificio dijeron que este lugar le está quedando chico a las agencias del ministerio público primera y segunda investigador porque es poco el espacio que se tiene para los que acuden para tratar un asunto.

Y es que tan sólo el pasillo que está en el edificio para dirigirse hacia las agencias es demasiado angosto, apenas y cabe una persona, con mucho trabajo dos; el calor que se siente es insoportable porque no cuentan con ventiladores, por lo que además de tardado, es estresante acudir a realizar cualquier tipo de trámite en esta instancia, por lo que sería bueno que tomara cartas en el asunto la PGJ.

El descuido es por demás notorio, algunos vidrios de las ventanas no los tienen, tiempo tienen que no están, sin que haya el mínimo interés por reponerlos para seguridad de las oficinas, aun cuando tengan protecciones en cada uno de los ventanales.

Falta que le pongan atención por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ) para tratar de dignificar esta oficina, a la que concurren ciudadanos de Tuxpan y de la región, para interponer sus denuncias al sentirse agraviados por delitos del orden común.

La puerta que conduce hacia la parte superior de la oficina está deteriorada, es hasta un riesgo porque la parte de abajo se desprendió del resto de la puerta, que puede ser motivo para que se tropiece una persona que vaya descuidada.

Los sanitarios que están que están, no funcionan, el sistema de agua no funciona, que obliga a los que lo usan  a tener que sacar con una cubeta el agua que está en un depósito, sin dejar a un lado que no tienen luz en el interior de estos sanitarios.

 

Exigen a la Procuraduría de Justicia del Estado que voltee hacia el edificio de las agencias del ministerio público para hacerle las adecuaciones que necesita, para una mejor comodidad de la gente, que tiene que ir a este lugar.