22 de Noviembre de 2024

Alumnos de la Rébsamen en riesgo, por un registro

 

A los padres de familia les preocupa cuando no acuden por sus hijos a la escuela, porque a la hora de la salida en un descuido por ir jugando con sus demás compañeros pueden olvidar que está el registro y caer o que hasta los empujen a propósito para que caigan en el registro.

Están tres tubos atravesados a lo ancho del registro, estos resultan insuficientes para impedir que el pie de un menor de edad se vaya hacia abajo y pueda hasta lesionarse por caer mal dentro de este registro que está a un lado de la escuela.

Los padres de familia dijeron que se requiere con urgencia que se arregle el registro porque aunque puede pasar desapercibido durante el día, la calle donde está la rejilla es transitada por cientos de niños por la mañana la hora de la entrada y a la salida por la tarde.

Creen que no se requiere de un gasto enorme para prevenir un accidente en este lugar, por lo que autoridades municipales bien pueden darle solución inmediata aun cuando en esta semana y la próxima la prioridad es la organización y desarrollo del carnaval.

 

Cuando menos en el actual Ciclo Escolar 2013-2014 no han tenido conocimiento de un accidente en este registro, pero tampoco se tienen que esperar a que un menor pueda hasta fracturarse alguna de sus extremidades.