Tuxpan, Ver.- Consaldo blanco cerraron las actividades alusivas a la 117 edición del Carnaval de Tuxpan 2014, gracias al trabajo conjunto por parte de la Marina, Ejército, la Policía Municipal, Protección Civil y los Bomberos, indicó Eduardo Rosales King, Director de Policía Municipal y Tránsito.
Declaró que hubo accidentes automovilísticos de menor gravedad y hasta el cierre de las actividades no tuvieron problemas con armas de fuego, ni armas blancas, ya que los detenidos sólo fueron por motivo de alcohol o alguna pelea, pero fue mínima la cantidad de presos.
Añadió que están reacomodando las calles bloqueadas por motivo de Carnaval, para que todo vuelva a la normalidad y ya no haya tanto tráfico, además afirmó que, hubo mucho turista gracias al puente de días festivos, por lo que resultaron de gran utilidad las vías alternas para evitar el tráfico, a pesar de que en horas pico estuvieron sobre congestionadas.
Aclaró que cuenta con 200 elementos de Policía Municipal y 80 elementos de Tránsito, a los cuales están capacitando para que sean un mejor equipo y así tener un Municipio seguro.
Recordó que el alcoholímetro se suspendió por los eventos de Semana Santa y Carnaval, pero lo reanudarán estos días, por lo que recomendó que si toman alguna bebida embriagante no manejen y a los motociclistas traer casco por seguridad, además de no manejar con el teléfono en mano