En el auditorio de usos múltiples, sede del evento, el Presidente Municipal se dirigió a las cientos de mujeres ahí presentes, y reconoció el importante rol que juegan en la sociedad, por su diaria entrega, tenacidad, amor y espíritu de lucha para sacar adelante a sus familias.
Acompañado de la diputada local, Gabriela Arango Gibb y funcionarios municipales, Ruiz Díaz, subrayó que tanto el DIF local, como la administración que preside, seguirán llevando a cabo acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las madres tuxpeñas, en el campo como en la ciudad, porque ellas son sin lugar a dudas dijo, el pilar del núcleo familiar.
“Serán cuatro años de mucho trabajo que tenemos por delante, seguiremos impulsado proyectos de obras, salud, educación, deporte, recreación, entre otros que con su apoyo los vamos a realizar”, resaltó Raúl Ruiz.
Aprovechó la ocasión para agradecer a todas las mujeres que apoyaron su proyecto de campaña y por darle su voto de confianza, que hizo posible que hoy esté al frente del gobierno de Tuxpan, añadiendo que próximamente se echará andar el programa de obra pública, para que este municipio siga desarrollándose por el bienestar de sus familias.
La mañana de este sábado, el Ayuntamiento celebró a las mamás tuxpeñas en su día, por tal motivo se les preparó un festival musical, artístico y lleno de sorpresas, convocando a diversos grupos de mujeres de colonias y comunidades.
Las festejadas vivieron una mañana de diversión, baile, entretenimiento y regalos, que fueron entregados por las autoridades que encabezaron esta celebración.