23 de Noviembre de 2024

Dos años sin aulas

 

Para que sus hijos puedan recibir clases en la casa que se encuentra en la calle Abedules esquina con Olmos, entre todos los padres de familia deben de reunir la cantidad de mil 700 pesos para el pago de la renta, más a parte los mil 200 pesos para el pago de los dos intendentes, quienes se reparten la mitad de dicha cantidad, de manera mensual.

Al ser un gasto fijo mensual de dos mil 900 pesos que tienen que desembolsar de forma obligatoria, les apura que se construyan las aulas educativas en un área de terreno que divide a la primera sección de la segunda del fraccionamiento Campo Real, de esta ciudad.

La presidenta de la sociedad de padres de familia dijo que sus hijos merecen recibir sus clases en un lugar mejor, con una buena ventilación para soportar los fuertes calores que se sienten en esta temporada del año, en el que los termómetros registran temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.

Para el próximo 14 de este mes, Herrera Yáñez se encuentra agendada para que la reciba el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz  y ya en audiencia le de los pormenores de las necesidades que tiene la niñez del fraccionamiento Campo Real, tanto en las aulas como de los sanitarios.

 

Considera que es una ventaja que se cuente con un terreno en el que se puedan edificar las aulas educativas que se requieren para destinarlos a los grupos de clases que se tienen en este Ciclo Escolar 2013-2014.