Indicó que el mantenimiento para mejorar la imagen de las diferentes direcciones y departamentos se continúa con las reparaciones, aplicación de pintura, entre otras cosas, que eran necesarias en cada uno de los edificios que son sede de las dependencias locales.
En los siguientes días se iniciará con la impermeabilización en los edificios de Tránsito, Bomberos, Policía, Obras Públicas, Catastro, Rastro Municipal, Protección Civil, la Unidad Deportiva, el Taller Municipal, las dos Bibliotecas Públicas y el Ayuntamiento, a fin de evitar daños en la infraestructura por causa de las abundantes lluvias que se esperan en los próximos meses.
Dura Cobo informó que será la Dirección de Obras Públicas la que se encargará de la ejecución de los trabajos, sin dar detalles de los montos que se usarán.
Al finalizar, agregó que también se colocarán los letreros con el nombre de cada una de las dependencias y direcciones con el nuevo logo de la actual administración, de esta manera la ciudadanía podrá dirigirse con mayor facilidad a cada una de éstas sin problemas.