Los cursos que hasta ahora se han impartido como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2014, que promueve la Secretaría de Turismo (SECTUR) en conjunto con los Ayuntamientos, tienen el objetivo de impulsar la mejora de los servicios turísticos y la satisfacción plena de los visitantes.
La Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, mencionó que es instrucción del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, fortalecer la cultura de la calidad en atención y hospitalidad, por lo que seguirán promoviendo estos cursos e impulsando acciones de este tipo.
También señaló que el curso “Prestación del Servicio de Recepción al Huésped para su Alojamiento Temporal”, a través de los temas abordados, espera desarrollar la competitividad y la productividad de las MIPYMES turísticas locales, lo cual es fundamental en el desarrollo de la ciudad.
Los asistentes recibieron un merecido reconocimiento -el cual tiene validez oficial ante la SECTUR- por su participación en este curso y fueron invitados a participar también en la próxima capacitación de “Posicionamiento y Branding de Destinos” del 20 al 22 de mayo.
En este contexto, los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Turismo Municipal.
Alguno de los cursos impartidos de enero a la fecha, son Marketing Experiencial para Destinos, Marketing Turístico por Redes Sociales, Hospitalidad Turística, Apertura de Negocios y Habilidades Comunicacionales.
Con la participación activa de los prestadores de servicios turísticos, concluyó el sexto curso de capacitación.
Redacción
Tuxpan
Con la participación activa de los prestadores de servicios turísticos, concluyó este miércoles el sexto curso “Prestación del Servicio de Recepción y Atención al Huésped para su Alojamiento Temporal”.
Los cursos que hasta ahora se han impartido como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2014, que promueve la Secretaría de Turismo (SECTUR) en conjunto con los Ayuntamientos, tienen el objetivo de impulsar la mejora de los servicios turísticos y la satisfacción plena de los visitantes.
La Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, mencionó que es instrucción del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, fortalecer la cultura de la calidad en atención y hospitalidad, por lo que seguirán promoviendo estos cursos e impulsando acciones de este tipo.
También señaló que el curso “Prestación del Servicio de Recepción al Huésped para su Alojamiento Temporal”, a través de los temas abordados, espera desarrollar la competitividad y la productividad de las MIPYMES turísticas locales, lo cual es fundamental en el desarrollo de la ciudad.
Los asistentes recibieron un merecido reconocimiento -el cual tiene validez oficial ante la SECTUR- por su participación en este curso y fueron invitados a participar también en la próxima capacitación de “Posicionamiento y Branding de Destinos” del 20 al 22 de mayo.
En este contexto, los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Turismo Municipal.
Alguno de los cursos impartidos de enero a la fecha, son Marketing Experiencial para Destinos, Marketing Turístico por Redes Sociales, Hospitalidad Turística, Apertura de Negocios y Habilidades Comunicacionales.
Con la participación activa de los prestadores de servicios turísticos, concluyó el sexto curso de capacitación.