23 de Noviembre de 2024

Concluye capacitación turística

 

Los cursos que hasta ahora se han impartido como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2014,  que promueve la Secretaría de Turismo (SECTUR) en conjunto con los Ayuntamientos, tienen el objetivo de impulsar la mejora de los servicios turísticos y la satisfacción plena de los visitantes.

La Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, mencionó  que es instrucción del Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  fortalecer la cultura de la calidad  en atención y hospitalidad, por lo que seguirán promoviendo estos cursos  e impulsando acciones de este tipo.

También señaló que el curso “Prestación del Servicio de Recepción al Huésped para su Alojamiento Temporal”, a través de los temas abordados,  espera  desarrollar la competitividad  y la productividad de las MIPYMES turísticas locales, lo cual es  fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Los asistentes  recibieron un merecido reconocimiento -el cual tiene validez oficial ante la SECTUR- por su  participación en este curso y fueron invitados a participar también en  la próxima capacitación de “Posicionamiento y Branding de Destinos” del 20 al 22 de mayo.

En este contexto, los interesados  pueden solicitar informes en la oficina de Turismo Municipal.

Alguno de los cursos impartidos de enero a la fecha,  son Marketing Experiencial para Destinos,  Marketing Turístico por Redes Sociales, Hospitalidad Turística, Apertura de Negocios y  Habilidades Comunicacionales.

Con la participación   activa de  los prestadores de servicios turísticos, concluyó  el sexto curso de capacitación.

 

 Redacción

Tuxpan

Con la participación  activa de  los prestadores de servicios turísticos, concluyó este miércoles el sexto curso  “Prestación  del Servicio de Recepción y Atención al Huésped para su Alojamiento Temporal”.

Los cursos que hasta ahora se han impartido como parte del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística 2014,  que promueve la Secretaría de Turismo (SECTUR) en conjunto con los Ayuntamientos, tienen el objetivo de impulsar la mejora de los servicios turísticos y la satisfacción plena de los visitantes.

La Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, mencionó  que es instrucción del Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  fortalecer la cultura de la calidad  en atención y hospitalidad, por lo que seguirán promoviendo estos cursos  e impulsando acciones de este tipo.

También señaló que el curso “Prestación del Servicio de Recepción al Huésped para su Alojamiento Temporal”, a través de los temas abordados,  espera  desarrollar la competitividad  y la productividad de las MIPYMES turísticas locales, lo cual es  fundamental en el desarrollo de la ciudad.

Los asistentes  recibieron un merecido reconocimiento -el cual tiene validez oficial ante la SECTUR- por su  participación en este curso y fueron invitados a participar también en  la próxima capacitación de “Posicionamiento y Branding de Destinos” del 20 al 22 de mayo.

En este contexto, los interesados  pueden solicitar informes en la oficina de Turismo Municipal.

Alguno de los cursos impartidos de enero a la fecha,  son Marketing Experiencial para Destinos,  Marketing Turístico por Redes Sociales, Hospitalidad Turística, Apertura de Negocios y  Habilidades Comunicacionales.

Con la participación   activa de  los prestadores de servicios turísticos, concluyó  el sexto curso de capacitación.