Explicó que para el proceso a nivel estatal del PAN, los simpatizantes de Madero están por definir a qué candidato van a apoyar, además de ver cuantos Corderistas se quieren integrar en esta contienda, pues el objetivo primordial es mejorar Veracruz y tener el respaldo de la dirigencia nacional del partido.
Comentó que todos los panistas deben de trabajar por la misma línea, pues se buscan un fin común sobre los privilegios personales, razón por la que están invitando a los simpatizantes de Cordero, a que se integren y puedan llegar con fuerza para la próxima contienda electoral.
Al cuestionarle sobre cuándo saldrá la convocatoria para este proceso, Espinoza Cabrera informó que aún no se tiene fecha, pues están por concluir la toma de protesta de Gustavo Madero, para que en las siguientes semanas se dé anuncio cuando será la contienda en el Estado.
Agregó que los Maderistas esperan que se favorezca al candidato que salga de sus filas y sea dirigente estatal, siguiendo la línea de la actual presidencia nacional del PAN.