Moisés Acosta, empresario de la ciudad, hizo referencia a que es necesario que las propuestas sobre la apertura de nuevas empresas y la generación de servicios sean inmediatas, pues afirmó que muchos dejaron que transcurrieran los años y no se actuó previamente, sin embargo dijo que aún se está a tiempo de poder ofrecer lo que se requiere a la gente que visitará el Puerto.
Además el empresario indicó que al ser conocedor de Tuxpan y los alrededores observa que la riqueza de esta zona es suficiente para ofrecer otras alternativas a los que lleguen con interés en invertir o simplemente de obtener algún espacio de recreación.
Los señores que dirigen diversos rubros insistieron que con el apoyo que pueda proporcionar el Senador Yunes Zorrilla, se podrá avanzar más rápido para lograr mejores opciones tanto a los lugareños como gente de otros lados, porque a cada quien se le da el espacio y la posibilidad para sostenerse en esta ciudad.
Es así que ante autoridades locales, estatales y federales los hombres de negocios mostraron actitud positiva y quedaron en el acuerdo de tener una siguiente reunión el próximo lunes en esta misma ciudad.