Ruiz Díaz en su mensaje indicó que para los regidores y todo el equipo de trabajo que conforma la administración, el tema educativo es prioridad, por lo que seguirán las inversiones en este rubro.
Durante la colocación de la primera piedra, los padres de familia le externaron su reconocimiento al Alcalde por el apoyo brindado, surgiendo entre las peticiones la construcción de un aula para el Jardín de Niños “Leona Vicario” que se encuentra a escasos metros de la Primaria “Antonio Hidalgo Marín”.
A nombre de la Primaria beneficiada con este inicio de obra, la Directora María del Socorro Fonc Juárez dio la bienvenida a las autoridades municipales y manifestó “las acciones de hoy, confirman nuevamente el compromiso de la administración con la ciudadanía tuxpeña, pero sobre todo, su preocupación por la educación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad”.
Afirmó que gracias a Raúl Ruiz, los alumnos tendrán una escuela con nueva y mejor infraestructura, comprometiéndose la plantilla docente a trabajar con mayor entusiasmo y ahínco.
De la misma forma, Abundia del Ángel Flores, Presidenta del Comité de Obra agradeció este apoyo y dijo “como padres de familia estamos complacidos por esta obra y como ciudadanos, reconocemos su trabajo señor Presidente”.
Al término del evento, Ruiz Díaz platicó con maestros, padres de familia y convivió con los pequeños alumnos quienes a través de pancartas expresaron la alegría de contar muy pronto con una nueva aula.