El Alcalde subrayó que esto es tan sólo el inicio de más obras proyectadas y que se irán ejecutando en los siguientes meses, pues se cuenta con los recursos para ir avanzando en materia de infraestructura.
Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación de caminos que darán inicio este lunes en las comunidades de Otatal, Buenos Aires e Higueral, cuyas acciones darán un nuevo impulso a esta zona del municipio.
Raúl Ruiz subrayó que la administración seguirá trabajando por la ciudadanía, atendiendo estos temas de vital importancia para el desarrollo de sus colonias y comunidades.
Algunos de los trabajos iniciados en estas últimas semanas han sido la construcción de los drenes pluviales en Zapote Gordo, Rosa Maria, Los Mangos, Dante Delgado y en Fovissste Lomas; ampliación de la red eléctrica en la Manuel Ávila Camacho y Los Mangos.
Añadió que se cuenta con un Plan de Desarrollo Municipal, diseñado para la atención de las necesidades más apremiantes, como lo son servicios básicos, infraestructura, caminos y el tema económico a través de la generación de empleos y oportunidades.