“Estoy muy feliz, he conocido a gente muy importante, incluso he tenido la oportunidad de platicar con personas muy importantes como el presidente municipal y su esposa”, dijo con su voz fuerte y clara, buen temple y aunque pausado entre preguntas, al momento de hablar lo hace convencido de sus palabras y sin temor a opinar.
Dice que realmente quiere ser presidente, pero aún no sabe qué le gustaría estudiar, eso no lo ha analizado, pero muchos opinan que sí será la primera autoridad en el futuro, pues su actuar y forma de expresarse lo demuestran.
La abuelita con quien vive y quien lo ayuda salir adelante, María de los Ángeles Bonilla, nos mencionó que sus padres no se comprendieron y de ahí se entiende la situación difícil por la que atraviesa el niño, pero para ella no ha sido dificultoso tenerlo desde hace cinco años para apoyarlo, además de darle estudios e impulsarlo a ser un niño de dieces en la Primaria “Enrique C. Rébsamen”.
Además, dijo la señora que a su nieto, que ve como a su hijo, le gusta cantar y lleva el primer lugar de aprovechamiento en su salón, por lo que aconsejó a los papás que sí están con sus hijos que les den la importancia que merecen, que los ayuden y convivan con ellos. Siendo el secreto para darles buena educación la constancia y estar al pendiente de lo que hacen.