Aplausos, música, trajes de gala, escaramuzas, sombreros y caballos de diversas razas, fueron parte de la atmosfera que se vivió y se sintió este viernes.
La cabalgata concluyó en los terrenos de la feria, en donde el Alcalde convivió con los ganaderos no sólo de Tuxpan, sino de municipios vecinos y de otras entidades que participaron en esta Magna Cabalgata.
Al ser abordado por los medios de comunicación, Ruiz Díaz se dijo contento por ser parte de una sociedad que fomenta y preserva las tradiciones y que estas son promovidas en otros Estados de la República.
Agradeció a los cientos de jinetes que se dieron un espacio entre sus actividades para participar y enaltecer la actividad.
Destacó, que la Feria Tuxpan 2014 hasta el momento ha sido todo un éxito y se ha captado a cientos de visitantes en estas fiestas patronales y ganaderas, lo cual demuestra que Tuxpan está en la mira como un polo turístico y motiva a la Administración que preside, a seguir impulsando acciones que hagan de Tuxpan, un punto de paso obligado.